Home NoticiasLocales Bomberos: Capacitación y feria de pollos

Bomberos: Capacitación y feria de pollos

by jose

Cinco bomberos voluntarios esperancinos participaron en Melincué de la práctica para las Brigadas Caninas y este sábado y domingo realizarán en la ciudad prácticas de la brigada de materiales peligrosos. El domingo 6 de mayo organizan una venta de pollos asados.

 

CAPACITACION PARA BOMBEROS VOLUNTARIOS

Los días 21 y 22 de abril de este año la Escuela de Regional 3 llevó a cabo el Curso de Aspirantes y Sub Oficiales en Felicia; asistieron SEBASTIAN ROELSTRAETE, FERNANDO BREKES y ALEJANDRO FRANCONI. En las mismas fechas se concretó una Práctica de Brigadas Caninas (K9)a a nivel provincial en Melincué, participando HUGO CASTRO y GABRIEL PEREZ; todos ellos pertenecientes al Cuerpo Activo del Cuartel de Esperanza.

Por otra parte el sábado 28 y domingo 29 de este mes, se concretará una Práctica de la Brigada de Materiales Peligrosos de Regional 3; la misma se realizará en Esperanza con intervención de bomberos del Cuartel local.

                                    FERIA DE POLLOS DE BOMBEROS VOLUNTARIOS

 

“Asociación Bomberos Voluntarios de Esperanza” ha dispuesto realizar la venta de pollos a la parrilla, que serán entregados en los asadores del SUM del Predio Ferial, el domingo 6 de mayo próximo al mediodía.

El propósito es sumar recursos que hagan sustentable la tarea que desarrollan los bomberos voluntarios de nuestra ciudad, por lo que se invita a los interesados en colaborar a reservar la tarjeta que tiene un valor de CIENTO OCHENTA PESOS ($ 180,00), solicitando la misma a directivos, integrantes del Cuerpo Activo, Cadetes, en el Cuartel o al TE 420222.

You may also like