Inicio Destacadas Bomberos acudieron a controlar un principio de incendio en la Aicaldia

Bomberos acudieron a controlar un principio de incendio en la Aicaldia

por juanmanuel

Fue pasado el mediodía en el interior de la Comisaría Primera de Esperanza. Una dotación de voluntarios debió controlar el principio de incendio generado en el lugar donde se albergan a distintos detenidos. No hubo heridos.

Este mediodía personal policial en conjunto con una dotación de Bomberos Voluntarios y profesionales del SIES 107 acudieron a un incendio que se generó en el interior de la Comisaría Primera de la ciudad.

El fuego comenzó en el sector de la Alcaidía donde están alojados distintos detenidos. Efectivos policiales rápidamente ingresaron al lugar con matafuegos para extinguir las llamas y que las mismas no se propaguen y posteriormente los voluntarios hicieron su ingreso para controlar la situación.

En todo momento personal de Bomberos como SIES 107 trabajó con una fuerte custodia policial como prevención aunque no se registró ningún tipo de inconvenientes.

Se estima que al momento del incendio serían unas 15 las personas detenidas que se encontraban en el sector de celdas y se investiga el causante del fuego sin descartar que el mismo se haya generado por una pelea interna entre los detenidos.

 

 

Tambien le puede interesar