Home NoticiasLocales Bircher: “Trabajamos en generar un escenario propicio para nuestras Pymes”

Bircher: “Trabajamos en generar un escenario propicio para nuestras Pymes”

by Ayelen

Junto al secretario de Gobierno Alfonso Gómez, Bircher visitó las instalaciones de ByH Ingeniería S.R.L.

“Generar el escenario propicio para que pymes como ByH Ingeniería S.R.L puedan aprovechar los beneficios del ecosistema de conocimiento y producción que se generará en el nuevo Polo Tecnológico es una tarea que realizamos desde el gobierno de la ciudad, convencidos que es ésta la forma de sumar al desarrollo económico de nuestra ciudad”, afirmó  el secretario de Producción Martín Bircher al hacer referencia a la visita a la pyme esperancina.

La Empresa

En 1997 se forma BG Ingeniería, con el objetivo de fabricar productos electrónicos en Argentina que sean competitivos en el mercado interno y también a nivel internacional. El continuo crecimiento de la empresa crea la necesidad de formar ByH Ingeniería S.R.L. para comenzar a fabricar y comercializar placas electrónicas, el rubro principal es Automatización de Portones. Abasteciendo el mercado argentino, Uruguay, Chile, Paraguay y Venezuela.

Contando con moderna maquinaria para Tecnología de Montaje Superficial (SMT), también se realiza armado de placas para terceros.

Sobre el Polo Tecnológico

El objeto de la constitución del Polo Tecnológico Esperanza es contribuir al posicionamiento de Esperanza y la región como un ámbito de referencia en innovación tecnológica mediante la cooperación interinstitucional de actores públicos y privados ligados al mundo de la producción y el conocimiento.

Se busca así potenciar su desarrollo socio-económico a partir de la consolidación de las cadenas de valor existentes y la incorporación de nuevas que amplíen su matriz productiva, preservando la sustentabilidad del sistema, priorizando la generación de empleos de calidad, y complementándose con las estructuras ya existentes.

You may also like