Home NoticiasLocales Bircher: “Permanecemos muy cerca de quienes necesitan recursos extraordinarios”

Bircher: “Permanecemos muy cerca de quienes necesitan recursos extraordinarios”

by jose

El Secretario de la Producción del Gobierno de la Ciudad destacó el trabajo de ACADER, en el acompañamiento a pequeños comercios, servicios e industrias del Departamento a través de nuevos créditos fruto del convenio firmado con el Ministerio de la Producción de la Provincia para poner a disposición estas líneas de créditos.

 

“Fruto de este convenio la agencia está poniendo a disposición de los emprendedores 10 millones de pesos a tasas del 13,5% anual con seis meses de gracia, para devolver en 18 meses, con 6 meses de gracia y por hasta 100.000 pesos, sin dudas una ayuda importante en momentos difíciles” destacó Bircher al explicar que ya son 37 los beneficiarios que recibieron esta ayuda crediticia.

 

Sobre Acader

ACADER es una entidad sin fines de lucro, conformada por actores públicos y privados, cuya finalidad es contribuir al desarrollo sustentable de Esperanza y la Región, en particular del Departamento Las Colonias. Para lograr sus objetivos enfoca su accionar en las PyME y en todos aquellos emprendedores que deseen concretar una idea-proyecto.

 

Conociendo las necesidades de financiamiento, organización, capacitación y gestión de las empresas/emprendedores y las posibilidades que existen para satisfacerlas la Sociedad Rural de Las Colonias, Municipalidad de Esperanza, Comuna de Grutly, Comuna de Nuevo Torino, Comuna de Sa Pereira, ITEC, CICAE y la colaboración del Senador Rubén Pirola se unieron asumiendo el compromiso de crear y llevar adelante la Agencia para el Desarrollo, con el firme propósito de impulsar el progreso de la Región, fortaleciendo los sistemas productivos locales.

 

Además de promover la colaboración y cooperación institucional, la articulación entre el Sector Público y el Privado y asistir de manera homogénea e integral a los interesados, ACADER, integrada a la Red de Agencias de la SEPyME ofrece posibilidades para:

– Desarrollar oportunidades de negocios en mercados nacionales e internacionales.
– Asistencia financiera a empresas y emprendedores.
– Capacitación y asistencia técnica.
– Participación en misiones comerciales, rondas de negocios, eventos y ferias regionales, nacionales e internacionales.
– Bases de datos empresariales.

Para mayor información o consultas, llamar al 03496-411200 / 201, oficinas de ACADER en Esperanza, calle A. Aufranc 998 (sede del CICAE) o bien escribir a: acader@acader.org.ar

 

You may also like