Home Destacadas Bircher: “Destacamos el acompañamiento de la EPE para el avance del área industrial”

Bircher: “Destacamos el acompañamiento de la EPE para el avance del área industrial”

by jose

Con un nuevo convenio rubricado entre el Gobierno de la Ciudad y la Empresa Provincial de la Energía el desarrollo de la infraestructura necesaria en materia eléctrica sigue avanzando en el área industrial.

“Este nuevo convenio que nos permite avanzar en el desarrollo de la infraestructura eléctrica necesaria en el área industrial es el resultado de una nueva mirada que tiene la empresa provincial de la energía, una nueva dirección más cerca del sector productivo, esta definición del gobierno provincial beneficia a quienes como nosotros también apostamos a desarrollar un sector que dinamizador de la economía permite generar más y mejor trabajo” explicó Martín Bircher.

A su turno el titular de la Empresa Provincial de la Energía (EPE), el Lic. Mauricio Caussi, consideró: “Acompañar a los sectores productivos de nuestra provincia es el pedido del Gobernador que quiere una empresa muy cerca de la producción, espacio que conozco y sé, es muy importante para las comunidades que como Esperanza tienen en estos sectores un fuerte dinamizador de su progreso, este convenio es una muestra cabal de esta manera de entender el carácter transformador que proponemos tenga esta empresa provincial”.

 

“Finalmente agradecer a las autoridades provinciales y al interventor de la EPE este acompañamiento y apoyo, que en momentos difíciles nos permite seguir avanzando, en la creación de este espacio común para que empresas de la ciudad puedan desarrollar todas sus capacidades en un entorno acorde sumando ventajas competitivas” finalizó el Secretario de la Producción.

Estuvieron presentes en la firma del convenio el Interventor de la EPE el Lic. Mauricio Caussi, la Intendente de la Ciudad, Ana Meiners, el Secretario de la Producción del Gobierno de la Ciudad, Martín Bircher, acompañados de representantes del área industrial.

 

You may also like