Inicio Destacadas Bircher: “Creatividad y responsabilidad hacen de la Semana del Mueble un evento para acompañar”

Bircher: “Creatividad y responsabilidad hacen de la Semana del Mueble un evento para acompañar”

por jose

“Por segundo año consecutivo nos sumamos en el acompañamiento de esta iniciativa que con mucha creatividad y responsabilidad le busca una vuelta a la coyuntura y se propone como una auténtica vidriera para ampliar las posibilidades de venta y posicionamiento de un sector que genera un circulo virtuoso muy importante en la economía de la ciudad y la región” explicó Martín Bircher.

“Nuestro apoyo como Gobierno se da naturalmente, no es más que seguir trabajando en conjunto con los diferentes sectores para continuar potenciando el crecimiento de la ciudad en el marco de un trabajo muy responsable y creativo en cada una de sus etapas de gestación” cerró el titular de la Secretaría de la Producción.


La Semana del Mueble, segunda edición

La Semana del Mueble ofrece oportunidades de negocio, con ofertas para cada rincón de tu casa. Empresas de Esperanza y zona ofrecen para toda la región descuentos especiales en productos seleccionados, ofertas inigualables y precios directo de fábrica, del 17 al 22 de Mayo 2021 todas las empresas adheridas brindan a sus clientes diferentes propuestas promocionales.

Contacto virtual

Cumpliendo protocolos y cuidándonos entre todos, se generan para esta promoción todos los canales de comunicación proveedor cliente para evitar la circulación innecesaria.

Conoce todos los beneficios y empresas adheridas siguiendo este enlace.

 

 

Tambien le puede interesar