Inicio Destacadas Bircher: “Coincidimos que la responsabilidad individual, es la clave para no retroceder”

Bircher: “Coincidimos que la responsabilidad individual, es la clave para no retroceder”

por jose

“Desde el Gobierno de la Ciudad, junto a los integrantes de las entidades gremiales empresarias y comerciales de la ciudad, coincidimos que la responsabilidad individual, es la clave para no retroceder en la apertura a la actividad productiva. Somos conscientes que el gran problema, tal como nos lo dicen los especialistas, son los encuentros prolongados sin las precauciones necesarias, y esto se da fundamentalmente en los encuentros sociales y las reuniones familiares o afectivas, éstas últimas prohibidas pero cuyo acatamiento vemos, es muy dispar” explicó Bircher.

 

Horarios en estudio:

“La restricción en los horarios de atención de los diferentes comercios, prestadores de servicios y otras actividades habilitadas, es una de las opciones; tenemos visiones encontradas pero sí un objetivo común, cuidar la salud de los esperancinos, a la vez que dar el acompañamiento necesario a las actividades productivas que son el motor de nuestra sociedad, en eso estamos, en eso nos ocupamos, seguimos trabajando para fortalecer todas todas las medidas para que no tengamos un problema mayor que sería el de retroceder” explicó Bircher.

 

 

Y agregó: “Asimismo, también estamos de acuerdo en la necesidad de aumentar los controles de los protocolos y las normativas vigentes, para no convertirnos en propagadores del virus, porque si bien es cierto que son los encuentros en lugares cerrados los principales focos de contagio, la proximidad y el compartir elementos en establecimientos comerciales u otros que no extremen los controles, también es causal de la propagación del virus, en esto le pedimos el máximo de responsabilidad”.

 

Martín Bircher, secretario de la Producción del Gobierno de la Ciudad, así resumía las conclusiones surgidas de un nuevo encuentro con los integrantes de las entidades gremiales empresarias y comerciales de la ciudad.

 

Presentes:

Fueron parte del encuentro remoto, representantes de todos los sectores: industria metalúrgica, maderera, transporte, inmobiliarias, empresas constructoras, comercio, gastronómicos, supermercados, gimnasios; además estuvo presente la Intendente municipal, el Dr. Soler y el jefe de la policía.

 

Denuncias:

Los encuentros y las fiestas masivas están prohibidas. Son el principal foco de expansión del virus y nos infectan a todos.

Si sos testigo de este tipo de encuentros, no seas cómplice de los mismos, tu responsabilidad es denunciarlos en beneficio de todos.

 

Denuncias al 0800 555 6768 o al 911

 

Tambien le puede interesar