Inicio Noticias Binner y el brindis de fin de año.

Binner y el brindis de fin de año.

por jose

El brindis, realizado por cuarto año consecutivo, tuvo lugar en el hall central, y también estuvieron presentes los ministros de Gobierno y Reforma del Estado, Antonio Bonfatti; de Obras Públicas y Vivienda, Hugo Storero; de Seguridad, Álvaro Gaviola; de Aguas, Servicios Públicos y Medio Ambiente, Antonio Ciancio; y de Trabajo y Seguridad Social, Carlos Rodríguez; entre otros funcionarios provinciales

Al dirigirse a los presentes, Binner repasó las actividades realizadas durante la jornada: “Entregamos 63 viviendas en el norte de la ciudad, habilitamos el Canal French de desagües; y visitamos las obras del nuevo hospital Iturraspe, que va creciendo rápidamente”.

“También –continuó el gobernador– visitamos una colonia para jóvenes y recorrimos La Redonda, que se inaugura esta noche. Estos ejemplos, como otros tantos, son producto del trabajo de todos ustedes y de todos los equipos que están en los ministerios”, señaló.

Por último, el mandatario santafesino agradeció y felicitó a los empleados. “Son fundamentales para que podamos llevar adelante propuestas que permitan mejorar la vida de la gente; por eso estamos contentos de compartir este nuevo año con ustedes”, dijo Binner, para luego convocarlos a “trabajar juntos para que 2011 sea una año de grandes realizaciones como el que culmina”.

Tambien le puede interesar

Dejar comentario