Inicio Destacadas Bicicrucis en familia hasta la Cruz del Sur

Bicicrucis en familia hasta la Cruz del Sur

por hernan
Fue organizado este viernes por la comunidad de la Parroquia Inmaculado Corazón de María y reunió a una importante cantidad de fieles.

 

 

Este viernes la comunidad de la flamante Parroquia Inmaculada Corazón de María que lidera el Padre Javier González tuvo una novedosa actividad para reunir a la familia de la catequesis y compartir una mañana diferente.

 

 

 

 

De la actividad participaron además representantes de las diferentes comunidades que se reúnen en la jurisdicción parroquial como la Capilla de Fátima, Capilla de Guadalupe y la comunidad San Isidro Labrador de Pujato Norte.

 

 

El tránsito en bicicletas por las calles del barrio sirvió además para llegar en familia hasta la «Cruz del Sur» un punto histórico de la ciudad de Esperanza que en tiempos de adversidades climáticas reunía a los colonos en su peregrinar para pedir lluvias para sus cultivos.

 

 

 

 

La actividad fue presidida por el párroco Javier González y se desarrolló en la mañana de este Viernes Santo con una gran convocatoria de la familia.

 

 

Programa de celebraciones en Pascua

 

 

Este sábado en la Parroquia a las 20 se celebrará la Vigilia Pascual mientras que la Santa Misa de Pascua está prevista para este domingo 4 de abril desde las 9:00 horas.

 

Este domingo la Santa Misa en la Capilla de Guadalupe de Barrio Los Troncos está prevista a las 10:30 y en la Capilla Nuestra Señora de Fátima se realizará a las 19.

 

 

 

 

Galería de Imágenes H.G.

 

 

 

 

 

Tambien le puede interesar