Inicio NoticiasDeportes Bernardo Gay y las primas Auce se destacaron en Regionales de Tenis

Bernardo Gay y las primas Auce se destacaron en Regionales de Tenis

por jose

Cumpliendo muy buenas actuaciones en singles y dobles, los tres representantes del Lawn Tennis Club Esperancino se destacaron en los 5tos. Regionales de Tenis, cumplidos este fin de semana, en distintos escenarios. Bernardo Gay se adjudicó el dobles y fue semifinalista en singles, en Paraná. Malena Auce fue semifinalista en singles y junto a su prima Juliana llegaron a Semifinales de dobles, en Rosario.

 

 

BERNARDO GAY PROTAGONISTA EN PARANA

El club Atlético Estudiantes de Paraná fue escenario del 5º Regional de la Federación Entrerriana de Tenis. Allí intervino con buen suceso Bernardo Gay entre los Sub 16,

En singles, comenzó ganándole a Agustín Bearzotti, 6-0 y 6-1. Luego en 4tos. de Finales dejó en el camino a Cristian Fladung (Humboldt), 6-2, 3-6 y 6-1. En Semifinales perdería con el Nº 1 de la Preclasificación, Tadeo Martínez, 6-2 y 6-1.

En el dobles, “Berna” Gay formando dupla con el humbolense Fladung, se quedarían con el certamen, de excelente forma. Empezaron con un triunfo sobre Agustín Bearzotti – Rafael Gómez, 6-3 y 6-2. Luego en Semifinales doblegaron a Juan Vallejos – Pedro Acevedo, 6-1 y 6-0. Y en la Final se quedaron con el triunfo y el Campeonato, superando a Valentín Noguez – Máximo Binaghi, por 6-1 y 6-3.

 

 

LAS AUCE SE DESTACARON EN ROSARIO

El 5º Regional de la Federación Santafesina de Tenis tuvo lugar en el Club Atlético Provincial de Rosario. Las primas Auce participaron entre las Sub 16.

Malena Auce en singles debutó ganándole a Abril Arrieta, 6-2 y 6-1; para luego eliminar en 4tos. de Finales a Martina Frijo, 6-1 y 6-2. En Semifinales cayó frente a Valentina Ascheri, 6-1 y 6-2

Juliana Auce perdió en su presentación inicial de singles, ante Sol Belluomini, 6-1 y 6-3.

Formando dueto, las primas Auce hicieron un buen papel en el dobles.  Derrotaron inicialmente a Abril Arrieta – Francina Cefarelli, 6-7, 6-3 y 11-9. Pero luego perderían en Semifinales ante la pareja Valentina Ascheri – Ma.Paz Galloni, 6-1 y 6-1.

 

 

ELIAN VENER A TORNEO PROFESIONAL

El juvenil Elian Vener se está preparando para tomar parte la próxima semana en un Torneo Nacional Profesional. Lo hará en el Club “El Norte”, de Río Segundo, Córdoba. La competencia con importantes presencias se extenderá del 17 al 19 de este mes de setiembre.

 

CONFERENCIA DE SANTIAGO GRASSI MARTES A LAS 18,30

El LTCE confirma que atento a la importante visita del nadador olímpico Santiago Grassi, para dar una Clínica en sus instalaciones, se llevará a cabo una Conferencia de Prensa. La misma se realizará una vez terminada la Clínica, a las 18,30. Es  por ello que invita a todos los medios de prensa, para que participen de la misma.

 

Tambien le puede interesar