Inicio NoticiasDeportes Bernardo Gay semifinalista en Regional de Concordia

Bernardo Gay semifinalista en Regional de Concordia

por jose

Luego de haberse adjudicado la anterior semana el Abierto de Sastre, Bernardo Gay, del Lawn Tennis Club Esperancino cumpliendo otra descollante actuación fue real protagonista del Regional disputado en Concordia, arribando hasta Semifinales tanto en singles como dobles.

 

 

“Berna” Gay en Sub 16 hace siete días dominó en el 2do. Abierto, ex Nacional Grado 3, de la Liga de Tenis del Litoral Argentino, en Atlético Sastre. Dado su muy buen puntaje en el ranking nacional pudo acceder al 2do. Regional de la Federación Entrerriana de Tenis, en Concordia. Con la intención de continuar en competencia se cruzó a otro ámbito, para competir entre los mejores de Entre Ríos y Santa Fe, en lo que anteriormente se denominaba Nacional Grado 2.

 

 

En el Victoria Park como sede central y el Hípico Concordia, como subsede, desde el jueves tuvo lugar el 2do. Regional de la FET, ya que en la provincia hermana no existen restricciones sobre los certámenes deportivos.

 

 

En singles, arrancando adelantado en la programación, comenzó con una victoria en 8vos. De Final sobre el entrerriano Tiago Alomar, venciendo por 6-2 y 6-1. Luego derrotó en un duelo de nuestra zona, al humbolense Cristian Fladung (El Rafa Tenis), por 6-1 y 7-6.

 

 

Pero en Semifinales cedió ante Tadeo Ramírez, de San Justo, por 6-3 y 6-2, quedando trunca la chance de acceder al cotejo decisivo del certamen de Entre Ríos.

 

 

Los Sub 16 tuvieron la oportunidad de jugar también dobles, formándose la dupla de nuestra zona con Bernardo Gay (LTCE) y Cristian Fladung (Rafa Tenis). Empezaron con una victoria sobre Valentín Nogues – Máximo Binaghi, locales de Concordia, por 6-3, 3-6 y 10-6 en el súper tie breack.

 

 

En Semifinales caerían también en definición con súper tie breack, tras dos set muy distintos, frente a los exponentes de Paraná, Tiago Alomar – Juan Vallejos. Perdieron por 0-6, 6-1 y 10-6.

 

 

LAS AUCE NO PUDIERON JUGAR EN ROSARIO

 

 

Las primas Auce, Malena y Juliana, del LTCE, se quedaron con las ganas de poder jugar el fin de semana.

 

 

Tenían previsto disputar también un Torneo Regional, dentro del ámbito de la Federación Santafesina, en Rosario. Pero la determinación del Decreto por parte del Gobierno de la Provincia de Santa Fe, descartó la posibilidad de jugar en Rosario.

 

 

Dependerá ahora que se rehabiliten las competencias y que se reprogramen los distintos calendarios.

 

 

Tambien le puede interesar