Bernardo Gay Campeón en dobles y finalista en singles en Regional

Cuatro tenistas del Lawn Tennis Club Esperancino participaron el fin de semana en el primer Torneo Regional (ex Nacional Grado 2). Bernado Gay ganó en dobles y fue finalista en singles de la categoría Sub14. Otros tres deportistas Sub18 jugaron en Santa Fe.

Una excelente actuación tuvo Bernardo Gay en el 1er. Regional de la Región 4, disputado el fin de semana en Concordia. A cargo de la FET – Federación Entrerriana de Tenis – se jugó en el Victoria Park como sede central, y subsedes fueron Salto Grande e Hípico Concordia.

“Berna” Gay en la categoría Sub 14, con 13 inscriptos, se adjudicó su zona clasificatoria, con dos buenas victorias. Le ganó inicialmente a Cristian Fladung (Humboldt),6-3 y 6-4; para luego derrotar a Matías Palliozzi (Concordia), 6-0 y 6-0.

En Semifinales triunfó ante otro local, de Concordia, Juan Giudici, 6-3 y 6-1.

En la Final cedió frente a Benjamín Vignolo, de Villa Trinidad, por 6-2 y 6-2.

En el certamen de dobles, justamente formando pareja con el chico del norte santafesino, Vignolo, se consagraron Campeones.

Arrancando adelantados, jugaron directamente Semifinales, donde superaron a Mateo Batista (Santa Fe) – Cristian Fladung (Humboldt), 6-4 y 7-5.

En la Final consiguieron la victoria ante los entrerrianos Valentín Nogues – Máximo Biñaghi, por 6-4 y .6-4.

 

TRES SUB 18 EN COLASTINE

Tres representantes tuvo el LTCE en el 1er. Regional de la Región 4 que a cargo de la Liga de Tenis del Litoral Argentino tuvo lugar el fin de semana en la Academia Artoni Tenis, en el Complejo Solares de la Laguna, en Colastiné (Santa Fe)..

En Sub 18 Varones, con 13 inscriptos, Francisco Gay se adjudicó su zona clasificatoria. Primero venció a Mariano Sánchez (Santa Fe), 6-0 y 6-1 y luego doblegó a Nelson Alú (Concordia), 6-2 y 6-0.

Jugó un gran partido en Semifinales ante el entrerriano Valentín Dun, de Concordia, cayendo por 64 y 6-3.

Federico Zeiter no pudo avanzar en su grupo, ya que venció ante Jorge Robinson (Santa Fe), 3-6 6-2 y 6-2, pero luego perdió con Valentín Dun, 6-2 y 6-1.

En el dobles, los representantes del LTCE, Gay y Zeiter, cederían en una de las Semifinales, frente a Jorgen Robinson (Santa Fe) – Samuel Carím  (Gualeguay), tras intenso juego que necesitó un súper tie breack para su definición. Fue 3-6, 6-3 y 10-7.

A nivel femenino, con apenas tres damas en Sub 18, no tuvo suerte en sus presentaciones la pilarense Azul Malatini del LTCE. Cedió con Sofía Vivas (Rafaela) y Paola Corbalán (Santa Fe).

También podría gustarte

Los comentarios están cerrados, pero trackbacks Y pingbacks están abiertos.