Bernardo Gay animador del nuevo Abierto de tenis

Como único representante del LTCE que participó en el 5º Abierto de la Liga del Litoral, en Santo Tomé, Bernardo Gay llegó a Semfiinales de singles y fue finalista de dobles. Se preparan ahora los tenistas para intervenir en el Nacional de Rosario.

Bernardo Gay, como único representante del Lawn Tennis Club Esperancino, tuvo un buen desempeño en el nuevo Torneo Abierto de la Liga de Tenis del Litoral Argentino. Fue el 5º de la Región 4 de la temproada.

Los Sub 14 jugaron en el Complejo La Quinta de Santo Tomé. En singles “Berna” comenzó ganándole a Santiago Brarda (Rafaela), 6-2 y 6-2. En 4tos. de Finales superó a Mateo Batista (Satna Fe), 6-2 y 6-2. En Semifinales cedería frente a Lorenzo Martínez (Córdoba), 7-5 y 6-1.

En el dobles llegó a la Final, formando dupla con el humbolense Cristian Fladung (Rafa Tenis). Triunfaron sobre Francisco Palacios – Santiago Brarda,  7-6 (en 1 el tie breack), en Semifinales. En la Final cayeron ante Tadeo Ramírez – Lorenzo Martínez,m 6-4.

 

PROXIMO NACIONAL

El próximo acontecimiento que encararan los menores del LTCE srá el 3er. Nacional a disptuarse en Rosario. El llamado anteriormente Grado 1 tendrá lugar del 3 al 6 de julio, con el Jockey Club Rosario como sede central, y con subsede en Palos Verdes. A este Nacional solo acceden los mejores rankeados en cada una de las categorías masculinas y femeninas.

 

GIULIANO FURLOTTI A EUROPA Y EL MUNDIAL

El humbolense Giuliano Furlotti continúa entrenándose en el LTCE, en lo que es la última parte de los trabajos de preparación de cara a a la gira que harán los mejores exponentes de la COSAT (Confederación Sudamricana de Tenis) por Europa.

A principios del mes próximo de julio partirán los cinco mejores para cumplir con una gira por distintos países europeos por espacio de cinco semanas.

En la última semana, Giuliano Furlotti volverá a integrar el Seleccionado Nacional Sub 14 para afrontar el Campeoanto Mubndiald e la división, en República Checa. “Guli” Furlotti llega a estas chances luego de realizar excelentes presentaciones en el calendario sudamericano, pasando por diferentes países, con muy buenos resultados, y también por haberse consagrado Campeón Sudamericano con Argentina (equipo de tres tenistas), en Colombia.

También podría gustarte

Los comentarios están cerrados, pero trackbacks Y pingbacks están abiertos.