Inicio Destacadas Beneficio de Bomberos Voluntarios para mantener equipos por la cantidad de incendios

Beneficio de Bomberos Voluntarios para mantener equipos por la cantidad de incendios

por jose
Ponen a la venta un bolsón de pastas como una manera de hacerse de fondos para atender la demanda de mantenimiento de equipos y gastos de combustibles.

 

 

“Asociación Bomberos Voluntarios de Esperanza” informa que ante la gran demanda de intervenciones en siniestros, se ha incrementado el gasto de combustibles, reparaciones, mantenimiento de autobombas y equipamiento, demandando una erogación económica extraordinaria; sumado a ello la imposibilidad de proyectar beneficios para solventar esos compromisos. 

 

Para apoyar el trabajo del Cuerpo Activo se ha dispuesto la venta de un bolsón de pastas que incluye ½ kg de tallarines, ½ de ñoquis y 1 disco para tarta a $ 270,00, que se deben retirar el jueves 10 y viernes ll de setiembre de este año, en horario comercial, en “Pastas Mayo” (Maipú 2037). 

  

Al agradecer el apoyo que brinda la comunidad, se hace saber que los interesados en colaborar pueden solicitarlo a los bomberos voluntarios, cadetes, directivos, en el Cuartel o llamando al TE 420222. 

 

 

                                    ASAMBLEA EN BOMBEROS VOLUNTARIOS 

 

El día martes 18 de agosto se realizó la Asamblea General Ordinaria de “Asociación Bomberos Voluntarios de Esperanza” que fuera postergada por la pandemia COVID19 y para lo cual se contó con la autorización de las autoridades, tomándose todas las previsiones sanitarias que la situación amerita. 

 

Se aprobó Memoria y Balance del Ejercicio 2019, con elección parcial de sus directivos, continuando como Presidente el Sr. ABEL ENGLER, quien reconoció especialmente la tarea que realizan los bomberos voluntarios y agradeció a directivos y colaboradores por el apoyo en la gestión diaria para responder a las necesidades de la institución. 

 

Tambien le puede interesar