Inicio NoticiasDeportes Ben Hur mostró su potencial y Juventud quedó afuera del Regional

Ben Hur mostró su potencial y Juventud quedó afuera del Regional

por jose
El rafaelino venció en Esperanza por 2 a 0 con un equipo que no tenía a todos los titulares. El triunfo de 9 de Julio sobre Santa Clara FC dejó afuera de la clasificación al equipo de Esperanza.

 

 

La reciente definición de la Liga Profesional de Fútbol será recordada por la victoria de River Plate como visitante que le permitió a su eterno rival, Boca Juniors, gritar campeón. Salvando las distancias a Ben Hur no le importó que su victoria clasifique a su rival de la ciudad. Vino a ganar a Esperanza y lo hizo.

 

 

Más allá de jugar con un equipo que habitualmente no es el titular, Ben Hur tuvo una muy buena presentación ayer en Esperanza y derrotó a Juventud por 2 a 0 en el estadio «Waldino Maradona», para asegurarse el primer puesto de la Zona 6 de la Región Litoral Sur.

 

Con goles de Brian Parada a los 13 minutos del primer tiempo, y de Germán Mayenfisch a los 28′ del complemento, la escuadra dirigida por Maximiliano Barbero cerró una muy buena primera fase sumando 14 puntos, invicto y sin goles en contra.

 

Los dirigidos por Germán Montalbetti entregaron todo pero se vieron superados con claridad en lo táctico y en lo futbolístico. El ingreso de Calza en el comienzo del complemento acercó esperanzas de lograr el empate que animaría al local a la victoria, pero las que tuvieron no entraron.

 

Luego fue todo de la visita que mostró superioridad y claridad sin importar que su victoria clasificara a su rival rafaelino. Juventud fue protagonista de la definición y logró empezar un camino que seguramente buscará revancha el año próximo, tal lo planteado como proyecto institucional.

 

 

Formaciones:

A.D. Juventud (Esperanza): Matías Merke; Alejandro Ottonelli, Facundo Nievas, Agustín Gualini y César Grenon; Neri Weppler, Ezequiel Spies, Sebastián Alí y Nicolás Rossler; Facundo Lesman y Francisco Vazzoler. DT: Germán Montalbetti.

 

Ben Hur (Rafaela): Gonzalo González; Tomás Asteggiano, Ezequiel Kindernetch, Luciano Kummer y Martín Alemandi; Luciano Pogonza, Ramiro Contrera, Cristian Barco y Juan Bessone; Brian Parada y Alejandro Reyna. DT: Maximiliano Barbero.|

Las posiciones de la Zona fueron estas: Ben Hur 14 puntos; 9 de Julio 10; Juventud 8; Santa Clara 0.

 

Galería de Imágenes EDXD.

Tambien le puede interesar