Inicio Noticias Bella Humbolense en Certamen Internacional

Bella Humbolense en Certamen Internacional

por jose

Yoana Desiré Kröling representa esta semana a la Provincia de Santa Fe en el Concurso Nacional por Miss CULTURA y PAZ ARGENTINA.

 

La joven oriunda de Humboldt participa de la elección de la representante argentina que luego participará del certamen internacional que se realizará en Mexico.

 

El objetivo de Miss Culture and Peace International, es llevar un mensaje de paz al mundo y establecer lazos culturales, de turismo, y promoción de la integridad física e intelectual de la mujer moderna; proponer acuerdos de Paz a nivel internacional mediante la comunicación intercultural en el mundo entero; fomentar el diálogo al interior y exterior de las naciones antes de llegar a los conflictos bélicos y revueltas sociales y promover lazos culturales de turismo y promoción de la integridad física e intelectual de la mujer moderna entre los países participantes.

 

Dicho certamen se realizará desde hoy hasta el 23 de febrero en la ciudad de Corrientes donde participarán candidatas de todas las provincias. Como paso previo cada una de las candidatas debió fotografiarse frente a espacios culturales e históricos de las ciudades más importantes de cada provincia. Yoana lo hizo en el casco histórico de Santa Fe, en el Puente Colgante y en la Estación Ferrocarril Belgrano de la capital provincial, entre otros lugares.

 

La elección de la representante argentina que participará de la competencia mundial en Tijuana, México, se realizará el viernes 21 de febrero en la ciudad de Corrientes.

 

 

Tambien le puede interesar

Dejar comentario