Bella Flor deslumbró en EsperanZAmba

Las comparsas Sueño de Carnaval de San José del Rincón, Bella Flor de Esperanza y Sapucay de Corrientes brindaron un gran show en la jornada de cierre de EsperanZAmba 2015.

 

Más de cinco mil personas se dieron cita en el gigantesco predio ferial el sábado y otro tanto el domingo disfrutaron de una gran fiesta de carnaval. El espectáculo fue organizado por las comparsas Carioca, Bella Flor, los clubes Sportivo del Norte y Asociación Deportiva Juventud que mostraron una gran infraestructura de servicios y un predio en condiciones de vivir una gran noche.

 

El show que fue conducido por Gabriel Acosta contó con el auspicio de la Fundación Guillermo Lehmann, la empresa Cablevisión y el apoyo del concejal Cristian Cammisi.

 

La Comparsa Bella Flor mostró un gran despliegue de trajes y danzas, supo conquistar al público de toda la región y mostró una contagiosa alegría en cada una de sus pasistas.

 

Cambios de ritmo, una batucada con brillo propio y sus pasistas con jerarquía mostraron su profesionalismo y pasión. Sin importar la edad, Bella Flor mostró que reúne a la familia, que conquista desde la humildad y con los resultados del trabajo compartido.

 

Aquí la presentación de Bella Flor frente al escenario principal junto a sus pasistas y batucada:

 

 

 

Galería de Imágenes y video EDXD – Serán publicadas en facebook, Youtube y Twitter

También podría gustarte

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.