Bautista Bianchi de Alma Juniors en el Proyecto Talentos

El pivote U15 entrenará con los seleccionados por la Asociación Santafesina.

El pivote categoría U15 del Club Alma Juniors, Bautista Bianchi, fue seleccionado por la Asociación Santafesina de Básquet para participar del Proyecto Talentos que tiene como intención brindarle a cada niño herramientas para su desarrollo que se complementen con el trabajo que llevan adelante en sus clubes.

Muchos jugadores que pasaron por el programa que adoptó la Asociación Santafesina el año anterior se encuentran actualmente en equipos de primer nivel. El caso más emblemático es el del ex pivot de Alma Juniors, Lucio Longoni, quien a fines de 2018 se consagró campeón de la Liga Nacional con Quimsa de Santiago del Estero.

A lo largo de este año se realizarán concentraciones mensuales donde los chicos, además de seguir aprendiendo, tendrán horas de convivencia que los hará crecer en la parte humana.

Entre el domingo 3 y el lunes 4 de marzo se desarrollará en el estadio de Unión de Santa Fe la segunda concentración a cargo de los entrenadores Emanuel Schiffito, Roberto Monti, Francisco Borsatti, Freddo Milanesio, y Mateo Nicolás (PF).

 

También podría gustarte

Los comentarios están cerrados, pero trackbacks Y pingbacks están abiertos.