Home NoticiasDeportes Basquet, hockey y rugby con equipos de Esperanza como protagonistas

Basquet, hockey y rugby con equipos de Esperanza como protagonistas

by juanmanuel

Con el inicio de marzo el calendario deportivo comienza a tomar forma y durante la jornada de sábado habrá rugby, hockey y basquetbol con chicos y chicas de Esperanza como grandes protagonistas.

A Paraná

Se disputa este sábado la segunda fecha del torneo “Dos Orillas” femenino organizado por las asociaciones de hockey de Santa Fe y Paraná.

Alma Juniors, en Primera División e Inferiores, viaja a la capital entrerriana para visitar al Club Atlético Paracao por la Zona Campeonato A. La actividad se inicia a las 9 de la mañana con Sub 14, desde las 10 Sub 16, 11:15 Sub 12, Sub 18 desde las 13:30, Reserva a las 15 y Primera División a las 16:30.

Formativas

Se juega hoy la tercera fecha del Oficial de categorías formativas de la Asociación Santafesina de Basquetbol con la participación de Almagro y Alma Juniors.

En Esperanza, Almagro recibe la visita de Rivadavia Juniors. Desde las 10 juegan en Premini, a las 11:15 Mini, 12:30 U13, 14:30 U15 y 16:30 U17.

Alma Juniors viaja a Santa Fe para enfrentar a Gimnasia y Esgrima en 4 de Enero y Juan de Garay. A las 10 Premini, 11:15 Mini, 12:30 U15 y 14:30 U17.

A Rosario

El Torneo Regional del Litoral con sus tres divisiones se puso en marcha y este sábado será el turno de Alma Juniors debutando en la Primera División A de la competencia más importante del interior del país.

En la vigésima edición del torneo regional, el conjunto de Esperanza visita al Club Provincial de Rosario desde las 16 en Primera División con arbitraje de Carlos Poggi de la Unión Rosarina de Rugby. En la previa jugarán Juveniles, Pre Reserva y Reserva.

You may also like