Inicio NoticiasDeportesBásquet Basquet femenino de Alma en Sunchales

Basquet femenino de Alma en Sunchales

por jose

El equipo de primera división de Alma Juniors disputó este sábado su segundo partido en el Torneo de la Asociación del Noroeste Santafesino ante Libertad de Sunchales, equipo que el año pasado se coronó tricampeón de la competencia.

 

Fue un buen partido, en el que el equipo de Alma Juniors jugó de igual a igual ante un representativo que fue tres veces campeón de la competencia.

 

Se desarrolló un cotejo muy intenso, cuyo primer tiempo terminó con sólo tres puntos de diferencia, en 31 a 28, a favor del local.

 

Promediando el segundo tiempo las chicas del “albinegro” sintieron el desgaste físico y el equipo rival lo aprovechó para sacar la diferencia. Alma Juniors planteó bien el partido, logró una buena efectividad y un excelente trabajo de equipo.

 

En la categoría Cadetas el resultado fue 64 a 15 a favor del local y también jugaron de forma amistosa las categorías Premini y Mini, quienes se divirtieron a través del juego y el aprendizaje.

 

En la tercera fecha, que se disputará el próximo 13 de abril, Alma Juniors estará libre, con lo cual su siguiente partido será como visitante, el 20 de abril, ante Independiente de Ataliva.

 

Tambien le puede interesar

Dejar comentario