Inicio NoticiasDeportesBásquet Básquet Femenino: a Alma se le escapó por uno

Básquet Femenino: a Alma se le escapó por uno

por jose

En la fría noche del martes, el equipo de primera división de básquet femenino de Alma Juniors jugó como visitante ante Santa Rosa, por la segunda fecha del Torneo Integrado que organizan las asociaciones de básquet de Santa Fe y Rafaela.

 

Fue un muy buen partido para las chicas de Alma que poco a poco van tomando confianza y ganando en experiencia, para pelear en los primeros puestos de la competencia. No obstante, el local pudo quedarse con el partido, que terminó en 56 a 55.

 

La tercera fecha se disputará en el “Enzo Scocco” el próximo fin de semana, donde Alma recibirá como local a Libertad de Sunchales. Vale destacar que en la cuarta fecha, en el fin de semana del 6 y 7 de septiembre, se disputará el clásico ante Almagro de Esperanza.

 

 

En U19, Alma le ganó de local a Regatas

 

 

El equipo de básquet U19 de Alma Juniors recibió como local, en el “Enzo Scocco” a Regatas de Santa Fe, en la recuperación de la tercera fecha del Torneo Oficial.

 

Fue un partido ríspido, que Alma supo manejar bien ante un rival que peleó hasta el final pero se vio superado durante todo el juego, que terminó a favor del local por 70 a 57.

 

La próxima fecha será de visitante, el viernes 25 de agosto, desde las 21.30 horas, en el clásico ante Almagro.

 

Tambien le puede interesar

Dejar comentario