Home NoticiasDeportesBásquet Básquet: el U17 de Alma a la final de Copa de Plata

Básquet: el U17 de Alma a la final de Copa de Plata

by Ayelen

El equipo de básquet U17 de Alma Juniors le ganó este martes a Colón de Santa Fe por 65 a 59, en el tercer juego de la serie de semifinales de Copa de Plata del Torneo Oficial de la Asociación Santafesina de Básquet (ASB). De este modo, jugará la final con República del Oeste. El primer partido será este jueves 15 de diciembre. 

El equipo de básquet U17 de Alma Juniors jugó como visitante de Colón de Santa Fe el tercer partido de las semifinales de Copa de Plata del Torneo Oficial de categorías formativas de la ASB.

Fue un duro encuentro, muy disputado, cuyo primer tiempo terminó a favor del local por 36 a 28 pero que los chicos de Alma supieron remontar con mucha garra.

Con este resultado, Alma Juniors disputará la final de Plata ante República del Oeste. El primer partido será el jueves 15, y el resto de la serie se jugará el sábado 17 y el martes 20 de diciembre.

Vale recordar que Alma ganó el primer partido de la serie por 54 a 51 y en el segundo juego Colón empató las acciones al ganar por 51 a 49, forzando el tercer cotejo.

You may also like

Leave a Comment