Home NoticiasDeportesBásquet Basquet: Con Lara Berlincourt como protagonista Talleres de Paraná fue campeón Provincial U17

Basquet: Con Lara Berlincourt como protagonista Talleres de Paraná fue campeón Provincial U17

by juanmanuel

La jugadora esperancina surgida de Almagro y el entrenador santafesino Pablo González extendieron la hegemonía de Talleres, al coronarse campeón e invicto en Gualeguaychú.

Talleres de Paraná volvió a ratificar su poderío a nivel provincial, al quedarse con la Liga Provincial Femenina U17 de Entre Ríos luego de alzarse con el cuadrangular final que se desarrolló en el José María Bértora de Central Entrerriano.

En su primera presentación, se impuso a Regatas Uruguay por 66 a 51, con 17 puntos de Iara Navarro y 16 de Ariadna Soñez. Luego, doblegó 50-37 a Tomás de Rocamora, con 10 de Iara Salcedo. Finalmente, en su último partido, el equipo de Pablo González superó 51-29 a Central Entrerriano, con 14 anotaciones de Salcedo.

Talleres es casi el dueño absoluto de la década en categoría U17, al quedarse con los títulos en la Liga Provincial en 2011, 2012, 2013, 2014, 2015, 2018 y 2019. Junto a Regatas Uruguay, que terminó segundo, accedieron a la fase nacional de la competencia.

El plantel campeón

Camila Harik, Ariadna Soñez, Iara Suárez, Lola Pérez, Iara Navarro, Ayelén Medrano, Iara Salcedo, Valentina Bertín, Valentina Arrúa, Valentina Dome, Irina Guerrero, Lara Berlincourt, Carmín Planas: DT: Pablo González; AT: Nadia Carrero, José Bernardi.

Gentileza: Entre Ríos Básquet

You may also like