Home NoticiasDeportesBásquet Basquet: Almagro se quedó con el clásico femenino en Alma Juniors

Basquet: Almagro se quedó con el clásico femenino en Alma Juniors

by juanmanuel

Almagro festejó en el “Enzo Scocco” la conquista del clásico femenino de U15, venciendo a Alma Jrs, por 45-35, este domingo. También habían ganado el sábado sobre Rowing. Los U19 vencieron en Santa Fe y lideran la Zona del “Dos Orillas”. Hubo victorias también en todas las formativas, el sábado como visitantes. Participación en Encuentro de Escuelitas en U.S.Tomé.

Ratificando un muy buen momento las U15 en el “Dos Orillas” se quedaron con la nueva versión del clásico femenino, imponiéndose en el Estadio Enzo Scocco”, este domingo, por 45-35. Un buen marco de público de uno y otro equipo acompañó el desempeño de las protagonistas de este clásico duelo esperancino.

Las dirigidas por Maximiliano Barisio fueron sacando diferencias desde el mismo comienzo, ganando el cuarto inicial 9-2, para luego vencer en el 2º segmento, 11-9, cerrando a su favor la 1ª etapa por 20-11. En la reanudación también impuso condiciones adjudicándose el 3er. parcial (16-11) pasando al último descanso de la tarde arriba por 36-22. Más allá de la reacción local de Alma ganando el último peldaño por 13-9, Almagro controló el juego y tanteador a su favor para festejar finalmente con un resultado de 45-35.

Baja la dirección de la dupla Meza – Rodríguez, jugaron y marcaron:

Alma Jrs: Delset 6, Baum 18, Romero 5, Descalzo 2, Peralta (x) 1, Navarrete 3, y sin anotaciones Heinzen, Suárez, Bisigher, Rosso, Mottier y Wettstein. DT: Matías Guilarducci.

Almagro: Baravalle 8, Spiés 7, Pirola 3, Breques 20, Kemmerer 6, sin conversiones Minetti, Pfeiffer, Quaino, Kröhling, Yossen, Peralta y Perren. DT: Maximiliano Barisio.

TRIUNFO SOBRE ROWING

El fin de semana para las U15 de Almagro había comenzado el sábado, con una cómoda victoria sobre Rowing de Paraná. Las esperancinas en el “Nido de las Aguilas” se impusieron por 81-29, tras un parcial también favorable de 51-14.

Prensa Almagro.

You may also like