Inicio NoticiasDeportesBásquet Basquet: Alma Juniors en Encuentro Regional de Premini y Mini en Unión SF

Basquet: Alma Juniors en Encuentro Regional de Premini y Mini en Unión SF

por juanmanuel

Este próximo sábado y domingo el Club Unión de Santa Fe organiza el primer Encuentro Regional de Basquetbol para las categorías Premini y Mini con la presencia de equipos de toda la provincia. Participará del importante evento el Club Alma Juniors.

Entre el próximo sábado 24 y domingo 25 de setiembre el Departamento de Básquet de Unión de Santa Fe organiza el Primer Encuentro Regional de Premini y Mini con equipos de la provincia y zona de influencia.

Estarán presentes para jugar en 5 canchas simultáneas y con árbitros de la Escuelta de la ASB: Adelante de Reconquista, Platense de Reconquista, Sportivo Brinkmann (estos tres clubes llegan el viernes), Alma Juniors, Bases de Rafaela, Atlético Franck, Alumni de Laguna Paiva, Unión (Santo Tomé), más algunos que se irán confirmando en las próximas horas.

Se estima la presencia de 300 chicos que jugarán todo el fin de semana en las instalaciones de la entidad Tatengue, con el inestimable apoyo de la comisión de padres y jugadores de otras categorías del club que estarán colaborando para que todo sea un éxito.

Tambien le puede interesar

Dejar comentario