Home NoticiasDeportesBásquet Básquet: Alma Juniors compitió en femenino y formativas

Básquet: Alma Juniors compitió en femenino y formativas

by jose

Las chicas de Talleres le ganaron a las esperancinas 39 a 38 por el Dos Orillas U15. Los varones U19 le ganaron a Patronato y las formativas jugaron la última fecha en San Justo.

 

La categoría U15 del Club Alma Juniors cayó 39 a 38 en su visita a Talleres de Paraná este sábado por la novena fecha del torneo Clausura Dos Orillas organizado en conjunto por la Asociación Santafesina de Básquet y la Asociación Paranaense de Básquet Femenino.

 

Alma Juniors venció a Patronato en U19

Los esperancinos se impusieron por 62 a 48 en San Agustín.

La categoría U19 del Club Alma Juniors venció 62 a 48 a Patronato de Paraná este viernes en cancha de San Agustín por la décimo segunda fecha del torneo Dos Orillas organizado en conjunto por las asociaciones de básquet de Santa Fe y Paraná.

Los esperancinos aguardan la definición de la fase regular para conocer a sus próximos rivales.

 

 

Las Inferiores de Alma Juniors jugaron la última fecha en San Justo

Visitaron a San Justo en el final de la fase regular.

Las categorías Inferiores del Club Alma Juniors visitaron a Sanjustino de San Justo este sábado por la décimo novena y última fecha del torneo Oficial “Dr. Raúl Candioti” organizado por la Asociación Santafesina de Básquet.

Premini y Mini jugaron partidos sin puntuación, ya que las divisiones persiguen un objetivo formativo. En tanto, en U13 ganó el local 53 a 49, en U15 venció 53 a 49 y en U17 el triunfo fue para los esperancinos 75 a 66.

Los cruces se confirmarán durante la semana, ya que restan jugarse varios partidos pendientes.

 

You may also like