Inicio NoticiasDeportesBásquet Básquet: En formativas Alma visitó a República del Oeste

Básquet: En formativas Alma visitó a República del Oeste

por juanmanuel

 

Se vivió este sábado una nueva jornada de básquet en las categorías inferiores con el desarrollo de una nueva fecha oficial de la ASB. Se trató de la segunda fecha de la segunda fase donde Alma Juniors actuó de visitante ante CUST.

Como es habitual, durante la mañana se disputaron los juegos de Mini y Premini donde los más chiquitos desarrollan partidos que no son competitivos y en los que no se tienen en cuenta los resultados, pero en los que despliegan sus conocimientos y siguen aprendiendo y mejorando con la práctica.

Pasado el mediodía y durante la tarde se llevaron a cabo los partidos competitivos, de U13, donde el local se quedó con la victoria por 67 a 45, en U15 donde también ganó el local por 60 a 40, y en U17 donde Alma Juniors ganó por 70 a 62.

Alma presente en el Interasociaciones U17

Por otra parte, entre el 3 y el 5 de julio próximos se desarrollará en el Club San Lorenzo de Tostado el Torneo Interasociaciones de Básquet Femenino U17, que organiza la Asociación Noroeste.

Con vistas a dicha competencia, el entrenador de Alma Juniors Matías Guilarducci será técnico de la Selección de la Asociación Santafesina, acompañado por la jugadora de Alma Helga Spies como asistente. Además, fueron convocadas a la Pre Selección las jugadoras  Sofía Osan e Irina Simoré

Tambien le puede interesar

Dejar comentario