Inicio NoticiasDeportes Senior LEF: Mitre es el campeón

Senior LEF: Mitre es el campeón

por juanmanuel

El Apertura Senior de Liga Esperancina de Fútbol llegó a su fín en la fría noche del viernes. El partido final entre Sarmiento de Humboldt Senior y Bartolomé Mitre Senior se definió desde los doce pasos y el equipo de la ciudad de Esperanza se quedó con la victoria y el primer título de la temporada.

 

El partido de vuelta entre Sarmiento de Humboldt Senior y Bartolomé Mitre Senior se disputó en la cancha de Deportivo Grütly. Luego de la victoria de Mitre en Esperanza por 2 a 1 en el partido de ida, Sarmiento de Humboldt estaba obligado a ganar al menos por la mínima diferencia para definir desde el tiro penal.

 

El partido quedó en manos de Sarmiento Senior que derrotó a Mitre Senior por 1 a 0 con gol de Marcelo González para culminar el juego a través de los penales.

 

La definición fue para Mitre Senior que venció a Sarmiento Senior por 5 a 3 y de esta forma el conjunto esperancino se consagró campeón del Apertura Senior de Liga Esperancina de Fútbol.

 

Pese al frío y a la baja temperatura que apenas superaba el cero grado, un buen marco de público se acercó al estadio para disfrutar de la final de los dos equipos que definieron el primer título del año.

Tambien le puede interesar

Dejar comentario