Inicio NoticiasLocales Barrio Unidos: Fuerte colisión entre dos autos sin heridos de gravedad

Barrio Unidos: Fuerte colisión entre dos autos sin heridos de gravedad

por juanmanuel

El accidente vial ocurrió en horas del medio día en las intersecciones de las calles Reant y Perú de Barrio Unidos. Dos autos particulares impactaron de manera violenta y uno de ellos terminó en una alcantarilla. No hubo heridos de gravedad pero el impacto preocupó a protagonistas y vecinos. En el lugar trabajó una dotación de Bomberos Voluntarios, profesionales del 107, agentes viales y efectivos policiales.

 

Cerca del medio día del lunes en Barrio Unidos colisionaron de manera violenta dos autos y uno de ellos luego del impacto terminó en una alcantarilla.

 

El golpe fue entre un Fiat Uno y un Chevrolet Corsa en las intersecciones de las calles Reant y Perú en zona este de Esperanza.

 

A raíz del golpe rápidamente vecinos dieron aviso a los servicios de emergencia que en gran número acudieron al sector porque una de las llamadas dio aviso de posibles personas atrapadas en uno de los coches.

 

Una dotación de Bomberos Voluntarios, una ambulancia del Servicio 107, personal de Comando Radioeléctrico y agentes de tránsito se dieron cita al lugar para realizar sus tareas correspondientes.

 

Más allá del impacto los ocupantes de ambos vehículos, uno de ellos menor de edad, solo sufrieron heridas leves.

 

 

 

 

 

Tambien le puede interesar