Home Noticias Barrio Sur: Arrastraron y golpearon violentamente a una mujer pero no pudieron llevarle la moto

Barrio Sur: Arrastraron y golpearon violentamente a una mujer pero no pudieron llevarle la moto

by juanmanuel

Una mujer puso en marcha su moto a las 05:45 de la mañana para dirigirse como todas las mañanas a su trabajo. En la vereda dos hombres encapuchados la arrastraron por el piso y la golpearon de manera salvaje con la intención de robarse su vehículo.

Un vecino al sentir los gritos salió a la calle y al ver la escalofriante escena intervino y así los dos hombres, que llegaron al lugar caminando, abandonaron el sector rápidamente.

La mujer lastimada, que en ningún momento del ataque soltó su moto, fue socorrida por el servicio médico de guardia y trasladada al SAMCo local donde horas más tarde fue dada de alta y así dirigirse a media mañana a la Jefatura local para prestar declaración.

Efectivos policiales comenzaron con las tareas pertinentes de investigación para dar con los autores del ataque y frustrado robo ocurrido en inmediaciones de calles Pringles y Lavalle. En el mismo barrio, vecinos dan cuenta de los reiterados robos y hechos de violencia que sacuden en el último tiempo a la zona.

You may also like