Home Destacadas Barrio norte: Paciente con dengue quedó aislado en su casa

Barrio norte: Paciente con dengue quedó aislado en su casa

by juanmanuel

Fue confirmado esta mañana por el director del SAMCo local, doctor Héctor Soler, el hombre de edad media viajó a Bolivia a visitar a familiares y luego se quedó unos días en Tartagal, Salta donde habría contraído la enfermedad. 

Un hombre de mediana edad que está radicado en la ciudad de Esperanza por cuestiones laborales en una industria metalúrgica, quedó aislado en su vivienda particular al confirmarse que contrajo el virus.

El mismo acudió por sus propios medios para una atención ambulatoria al darse cuenta de los síntomas y quedó en observación en un sanatorio privado donde recibió diversas atenciones y llevaron adelante análisis que culminaron con el resultado positivo a la enfermedad contraída.

El vecino del barrio norte volvió a su casa con los controles pertinentes y se encuentra aislado al igual que su familia y este martes por la mañana personal municipal y del SAMCo local realizaron diversos trabajos entre los que se remarcó una minuciosa tarea de descacharrado en toda la zona.

 

 

You may also like