Home NoticiasLocales Barrio Los Troncos: 15 años de la Virgen de Guadalupe

Barrio Los Troncos: 15 años de la Virgen de Guadalupe

by jose

Realizarán diferentes actividades como plantación de árboles en la plaza del barrio, una actividad con juego y entretenimientos para los más pequeños y celebraciones religiosas.

 

 

FELICES 15 AÑOS!!! 2001-5 DE AGOSTO-2016

 

La comunidad del barrio organiza los festejos por cumplir 15 años de la llegada de la Virgencita de Guadalupe traída de México, el día 5 de agosto de 2001, de la mano de nuestro querido y recordado Padre Pedro Rothar, con el objetivo de construir un Salón de usos Múltiples para luego con el tiempo cumplir el sueño de levantar una capilla bajo el Patronazgo de María de Guadalupe.

 

El programa de actividades es el siguiente:

 

VIERNES 5 SANTA MISA 20:00 hs

Damos gracias a Dios por los 15 años de Sharon Sañudo, uniéndonos a un nuevo Aniversario de la Capilla.

 

10:00 HS. SÁBADO 6 MISIONCITA POR EL BARRIO. Salida por el barrio con los niños y catequistas.

15:00 HS. RETIRO PARA CATEQUISTAS. En la Cuasi Parroquia

10:00 HS. DOMINGO 7 SANTA MISA EN ACCIÓN DE GRACIAS. Por todos los hermanos que colaboraron en estos 15 años de vida, sacerdotes, religiosas, laicos y por los que ya no están con nosotros físicamente, pero están en nuestros corazones.

PLANTACIÓN DE ÁRBOLES. Luego de la Eucaristía, plantaremos 15 árboles en la placita de nuestro barrio, frente a la Capilla. (Traer pala)

15:00 HS. Juegos, entretenimientos, chocolate, tortas, ….! Con alegría invitamos a toda la Comunidad a unirse en oración y sumarse a los festejos. Equipo de Catequesis y P. Jorge Faliszek SVD

You may also like

Leave a Comment