Inicio Noticias Barrio Ciclar: Se llevaron un carro «churrero» que estaba estacionado

Barrio Ciclar: Se llevaron un carro «churrero» que estaba estacionado

por juanmanuel

Una familia que desde hace años se dedica a la venta principalmente de churros los fines de semana en espacios públicos sufrieron el robo del carro churrero que utilizaban para la comercialización de sus productos.

El mismo, como es de costumbre, quedaba estacionado al costado de la casa de la familia, ubicada en calle Rodríguez Pena 720, y en la mañana del martes los dueños al levantarse notaron la faltante del rodado.

El mismo estaba siendo refaccionado para estar presente el fin de semana de Pascuas en el Parque de la Agricultura incluso en la noche del lunes estuvieron trabajando sobre el mismo hasta tarde donde, entre otras cosas, le habían reparado las cubiertas.

Teniendo en cuenta el tamaño y peso del vehículo los propietarios no descartan que quiénes se hayan llevado el carro lo hayan realizado con un auto para poder tirarlo porque sería muy difícil de hacerlo con una moto o bicicleta.

Se hizo la denuncia correspondiente y efectivos policiales del Comando Radioeléctrico comenzaron con la investigación para dar con el vehículo y los autores del robo.

Tambien le puede interesar