Home NoticiasLocales Baronetti propone “ser un nexo con los vecinos para llevar sus problemas al Concejo y darles soluciones”

Baronetti propone “ser un nexo con los vecinos para llevar sus problemas al Concejo y darles soluciones”

by Ayelen

En diálogo con la CSC Radio, Baronetti afirmó que su participación en política se motivó “en el trabajo de los últimos años en Liga Esperancina de Fútbol, el estar en contacto permanente con la gente, con los vecinos, el escuchar las inquietudes, ir conociendo los actores del ámbito político y el pensar que desde un ámbito distinto se puede aportar algo”. “Quizás lo veo más como un vecino y siento lo mismo que siente el vecino o la gente común y esas vivencias y esa cercanía hacen que uno crea que llegando al lugar de concejal puede aportar lo que vivió siendo parte de una institución”, definió.

 

El dirigente sostuvo que las cosas “se cambian participando” porque “somos de quejarnos e incluso en mi caso personal en los últimos años me quejaba mucho cuando veía el esfuerzo de las instituciones y los presidentes de los clubes para el sostenimiento de las mismas y no encontrábamos respuestas dentro del ámbito político”. “Esta participación tiene que ver con esto, con cambiar la mirada, recorrer los barrios, escuchar a la gente”, explicitó.

 

“Lo primero que nos dicen los vecinos es que nos acordamos cuando hay elecciones, y eso es lo que siente el vecino. Si bien uno no ha estado en el ámbito político tiene que hacerse cargo de la parte que le corresponde por haber estado en una institución. Para cambiar la realidad hay que visitar a los vecinos, escucharlos y reunirse con ellos para conocer sus problemáticas”, afirmó.

 

Reflexionó que “hay que cambiar la mirada. Soy de los que quiere que al gobierno de Ana Meiners le vaya bien porque si le va bien al gobierno, le va bien a los vecinos. Nosotros tenemos que ser un nexo con los vecinos para llevar sus problemáticas al ámbito del Concejo y darles solución”.

 

“El día que todos los que trabajamos en política nos ocupemos en darle soluciones a la gente, nos va a ir mucho mejor. Hay que dejar la política barata de discutir con el otro porque pertenece a otro partido en vez de buscar soluciones para la gente”, concluyó.   LANZAMIENTO   El próximo jueves 6 de julio a las 9 se realizará la presentación formal de la lista de candidatos a concejales de este sector dentro del Frente Progresista Cívico y Social. El acto contará con la participación del Presidente del Partido Socialista Nacional, Antonio Bonfatti.  

You may also like