Home NoticiasLocales Baronetti: “Lo que proponemos es estar cerca de los vecinos”

Baronetti: “Lo que proponemos es estar cerca de los vecinos”

by Ayelen

El precandidato a concejal por el Partido Socialista en el Frente Progresista, Jorge “Topo” Baronetti, afirmó que “el compromiso es estar permanentemente en contacto con los vecinos” y “con un proyecto de ciudad pensando en 2019”.

En diálogo con la CSC Radio, Baronetti destacó que el objetivo de su lista es “realizar una campaña limpia en todo sentido, desde las propuestas y desde el cuidado del medioambiente no ensuciando la ciudad”. Al respecto, analizó: “Creemos que falta gente que proponga, que hable por los vecinos, gente cercana a ellos. Lo que proponemos es estar cerca de los vecinos”.

“Queremos demostrar que somos una alternativa, pero no solo para estas elecciones sino que somos una alternativa de gobierno, por eso queremos trabajar un proyecto de ciudad, incorporando profesionales y con un trabajo que recién comienza pensando en 2019”, afirmó.

En ese sentido, sostuvo que “el compromiso que asumimos con los vecinos es estar permanentemente en contacto con ellos, más allá del resultado electoral, porque si no sería hacer lo mismo que hacen los políticos que vienen gobernando la ciudad hace 25 años, que son siempre los mismas y cada vez que hay elecciones aparecen prometiendo soluciones mágicas que nunca llegan”.

Ante eso, diferenció que “el compromiso es demostrar que se puede hacer política de otra manera, y más allá del ordenamiento que tenga la lista tenemos una idea de ciudad totalmente distinta, pero damos el debate desde adentro del Frente Progresista con las diferencias lógicas que tenemos”.

“Nosotros no le prometemos a la gente nada que no le podemos cumplir; los demás que vienen gobernando hace muchísimos años siguen prometiendo y no le cumplen; y por qué no cumplieron durante los 25 años que estuvieron ya que todos los candidatos han estado en el gobierno, de una u otra forma. Por eso, lo que decimos es que nosotros vamos a acompañar al vecino en el proceso, porque como concejales tenemos que ser el nexo entre el gobierno de turno y las instituciones”, reflexionó.

Ante ello, sostuvo que “hay que promover que las instituciones vuelvan a tener el real poder que tenían en su momento, siendo apolíticas, no dependiendo del gobierno de turno”.

You may also like