Inicio Destacadas Bares cerrados en la ciudad, una de las medidas preventivas

Bares cerrados en la ciudad, una de las medidas preventivas

por jose
No importa el tamaño ni la posibilidad de convocar o no a pocas o muchas personas. Inducidos por las autoridades municipales los bares de la ciudad están cerrados.

 

Una de las postales de la ciudad en tiempos de coronavirus es la posibilidad de encontrar bares cerrados sin importar la hora y el tamaño. Hoy el parate será mayor al estar cerrados además de clubes, institutos educativos y centros de recreación, la biblioteca, el liceo municipal y el municipio.

 

El decreto 15.451/20 que firmó la intendenta ayer establece cerrar los bares y centros de diversión. Textualmente indica su artículo 5:

 

Art. 5º) – DISPÓNESE  A  PARTIR  DEL  16-03-2020, con carácter preventivo, la suspensión  de los espectáculos públicos y demás eventos con concurrencia masiva de público en lugares abiertos o cerrados, cuya organización estuviera a cargo de cualquier organismo, repartición o dependencia del Estado Municipal; o cuya realización dependa de su autorización.

Podrá disponerse el cierre de museos, centros deportivos, salas de juegos, restaurantes, bares, lugares bailables, y demás lugares de acceso público; suspender espectáculos públicos y todo otro evento masivo; imponer distancias de seguridad y otras medidas necesarias para evitar aglomeraciones. A fin de implementar esta medida, deberán coordinarse las acciones necesarias con las autoridades jurisdiccionales correspondientes.

 

Las medidas dispuestas por el gobierno local pueden cambiar durante las próximas horas, atentos a las disposiciones nacionales que se dicten con el avance de los días y el nivel de contagio de la pandemia.

 

Tambien le puede interesar

1 comentario

Bares cerrados en la ciudad, una de las medidas preventivas – NOTICIAS SAN JERÓNIMO NORTE 18 de marzo de 2020 - 4:44 AM

[…] entrada Bares cerrados en la ciudad, una de las medidas preventivas se publicó primero en Esperanza día x […]

Comentarios cerrados.