Home Destacadas  Banca del Vecino on line: “Es una herramienta para impulsar proyectos y sugerencias”, explicó Franconi

 Banca del Vecino on line: “Es una herramienta para impulsar proyectos y sugerencias”, explicó Franconi

by Ayelen

El concejal justicialista Martín Franconi dio detalles del proyecto que impulsa la posibilidad de que los vecinos plasmen sus ideas y sugerencias para tratar en el Concejo.

 

En diálogo con la CSC Radio, Franconi indicó que la Banca del Vecino on line “es una herramienta que le da al vecino de Esperanza la posibilidad de tener una comunicación directa con los concejales y también de estar dentro de una banca en el Concejo”.

 

Reiteró que esto “nos da la herramienta para impulsar proyectos y sugerencias que cualquier vecino puede hacer”. “Es un sistema simple, que cualquiera puede utilizar y es amigable con redes sociales y con la pc a través de la página martinfranconi.com donde hay un botón que da la posibilidad de ingresar a un formulario para completar los datos de la persona y explicar la idea, sugerencia o proyectos que tiene cada vecino”, explicitó.

 

Acotó que “esto nos permitirá relevar todos los proyectos que a los vecinos se les puedan ocurrir respecto de problemáticas que están viendo en su barrio, en la ciudad e incluso que pueden traer desde otra ciudad para darle solución”.

 

 

Mencionó que “este canal de diálogo estará abierto durante 60 días para luego ir relevando todo en un foro e ir viendo las posibilidades de tratar las sugerencias antes de fin de año”. “En ese foro podrán participar los vecinos que quieran interactuar, luego se abrirá con un proyecto definitivo abierto a la discusión que luego se dará en el Concejo. Vamos a tratar de que la autoría sea de todos, no solamente de Franconi o del edil que presenta, sino que incluso participen los concejales de la oposición, porque entendemos que la mejor forma de hacer es entre todos”, apuntó.

 

Al respecto, consideró que “hay tres temas fundamentales: seguridad, medioambiente y accesibilidad (veredas, rampas, ciclovías)”.

 

“Creemos que hay mucho por hacer, la comunicación y los concejales en la calle son fundamentales y hoy falta una comunicación directa con el vecino. Por eso esta es una herramienta para que cualquiera pueda utilizar y que nos va a permitir estar más cerca del vecino”, concluyó.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una herramienta que nos pone cada día más cerca y nos permite continuar trabajando juntos, como siempre #ComprometidoConVos

Una publicación compartida por Martín Franconi (@franconimartin) el

You may also like