Inicio NoticiasCultura Bailarines esperancinos viajan a Perú

Bailarines esperancinos viajan a Perú

por jose

El martes 11 de agosto parte una delegación de Esperanza convocada por el Estudio 4 Vidas rumbo a la ciudad de Arequipa, Perú.
Un total de 37 personas, de las cuales 14 son bailarines del Estudio, estarán participando del Festival Internacionl de Arequipa denominado “Festidanza 2015″, que se realiza para celebrar las fiestas del 475° aniversario de la ciudad.
El estudio de arte esperancino será el representante del país en este gran evento, lo cual los llena de orgullo y les entrega una gran responsabilidad.
“Llevaremos en alto las banderas de la Nación Argentina, y la de la Provincia de Santa Fe. Con ambos emblemas participaremos del desfile de 5 km por las calles de Arequipa y cerraremos nuestra participación llamada “Paisano del Litoral” en cada oportunidad de subir a los escenarios” dijo a EDXD Silvina Butarelli, directora de 4 Vidas.
Estas horas transcurren con ansias por la partida y trabajando en equipo sin pausa en los ensayos, en la confección de vestuario, uniformes, y documentación.

 

 

 

 

Foto: la delegación que viajará la semana próxima a Perú representando a Argentina

 

Tambien le puede interesar

Dejar comentario