Inicio Destacadas Baigorria sigue como presidente de UCOEs en un nuevo período

Baigorria sigue como presidente de UCOEs en un nuevo período

por jose
Se realizó la Asamblea General Ordinaria de la institución en la Sociedad de Canto. Además Jorge Sidoni es el vicepresidente, Ricardo Gómez el secretario y María Rosa Zurbriggen la tesorera.

 

Se realizó este viernes la anunciada Asamblea General de la Unión de Comerciantes Esperancinos, la institución que le marca el ritmo a la representación gremial empresaria de la ciudad.

 

Fue en la Sociedad de Canto de Esperanza y se puso a consideración la memoria anual del período fenecido, el balance, las cuentas económicas y la renovación de sus autoridades. Además de aprobarlos, la asamblea de asociados votó favorablemente una ampliación en la cantidad de integrantes de la comisión directiva.

 

Para este nuevo período Diego Baigorria continúa como presidente de la institución acompañado por Jorge Sidoni en la vicepresidencia. Ricardo Gómez es el secretario y María Rosa Zurbriggen la tesorera.

 

 

Se plantearon objetivos de trabajo, se trazaron metas de acción y no dejó de considerarse la dificilísima situación económica que les toca transitar al sector en la ciudad como a toda la sociedad en tiempos de pandemia.

 

UCOEs surgió en el año 2017 como un desprendimiento de comerciantes que no se sintieron representados por la Comisión de Comercio del CICAE que se convirtió en un apéndice de la gestión de la intendenta municipal. Desde ese momento no paró de crecer en gestiones y representación.

 

Tiene sede propia y en la reapertura de la pandemia le ofreció a numerosos comerciantes ayuda y contención sin necesidad de exigirles ser asociados. Fue impulsor de acciones independientes multitudinarias como la celebración del Día del Niño o la Fiesta de la Cerveza. Hoy entre sus directivos y colaboradores se encuentran ex directivos del Cicae.

 

 

Aquí la totalidad de la comisión directiva que asumió sus funciones en UCOEs:

 

PRESIDENTE: Baigorria Diego Luis

VICEPRESIDENTE: Sidoni Jorge

SECRETARIO: Gómez Ricardo

PRO SECRETARIO: Donnet Estefanía

TESORERO: Zurbriggen María Rosa

PRO TESORERO: Fontana Walter

VOCALES TITULARES

  1. García Fernanda
  2. Baigorria Martin Aristóbulo
  3. Bessone Marcelo

VOCALES SUPLENTES

  1. Clemenz Abel
  2. Ramuno Juan Pablo
  3. Gómez Sergio

REVISORES DE CUENTAS

  1. López María Laura
  2. Tardioli Stella Maris
  3. Magliano Pablo

REVISORES DE CUENTAS SUPLENTES

  1. Kappes Marcos
  2. Bertram José
  3. Pruvost Norma

 

Tambien le puede interesar