Home Destacadas Baigorria: “El festejo del Día del Niño fue tremendamente positivo”

Baigorria: “El festejo del Día del Niño fue tremendamente positivo”

by Ayelen
El presidente de la Unión de Comerciantes Esperancinos (UCoEs), Diego Baigorria, realizó un balance del festejo del Día del Niño que organizó la entidad.

 

En diálogo con la CSC Radio, Baigorria sostuvo que “es un balance tremendamente positivo de lo que pasó ayer, a nivel grupal fue emocionante ver el equipo de trabajo que tenemos, la gente que colaboró, que fue a dar su tiempo dejando su descanso y poniendo todo a disposición de la sonrisa de los chicos”. “Estamos contentísimos y estas cosas favorecen y fortalecen al grupo UCoEs”, resumió.

Destacó que “fue un evento muy superior al del año pasado en nivel de concurrencia de público, el espíritu fue el mismo porque toda la gente de UCoEs trabajó y pasó un día increíble, y hasta el clima jugó a favor nuestro porque empezó a llover cuando ya había terminado todo”.

 

No obstante, lamentó que “fue una lástima que hubiera tantos festejos el mismo día en la ciudad, porque los únicos que se perjudican son los chicos” pero se manifestó “tranquilo de haber hecho las llamadas a otras instituciones para que no coincidieran, y casualmente cuando pusimos fecha y hora otra entidad decidió hacerlo el mismo día y a la misma hora”.

 

De todos modos, agradeció “a todos los comercios esperancinos, a la gente que se sumó y a los familiares de los socios UCoEs que también fueron a trabajar, también al sector público que nos dio una mano para concretar esta fiesta”.

Remarcó asimismo que “se juntó una cantidad enorme de alimentos no perecederos, gracias a la gente que los donó, y que serán entregados a las instituciones que atienden a las personas que hoy pasan necesidades. Todo lo que recibimos lo retribuimos con acciones solidarias”.

 

Por último, invitó «a los comerciantes locales a conocer UCoEs, acercarse y asociarse por 150 pesos por mes, porque necesitamos ser cada día más para poder brindar cada día más cosas».

 

La sede de UCoEs se encuentra en Avenida Colonizadores 1087 donde se continúan recibiendo donaciones, se realizan asesoramientos comerciales y se efectúa la inscripción de nuevos socios.

 

Nota relacionada: Multitudinario festejo del Día del Niño organizó UCOES

You may also like