Inicio Actualidad B Nacional: Joaquín Pontarelli firmó su contrato con All Boys

B Nacional: Joaquín Pontarelli firmó su contrato con All Boys

por juanmanuel

El atacante Joaquín Pontarelli se sumó a la pretemporada que el plantel de «Pepe» Romero desarrolla en Ezeiza la semana pasada y anoche quedó confirmado como jugador del club de Floresta luego de firmar su contrato. En el «albo» fue presentado como un jugador que llega para reforzar la delantera.

Anoche en la sede de All Boys Joaquín Pontarelli estampó su firma en el nuevo contrato que lo liga a la institución de Floresta y se convirtió en uno de los refuerzos  para la delantera del equipo que conduce José “Pepe” Romero.

Pontarelli arribó al club la semana pasada donde trabajó a la par del plantel profesional de All Boys que inició los entrenamientos de doble turno en el Complejo Mercotel de Ezeiza.

Ya presentado como jugador oficial del club y luego de firmar su contrato se prepara para el primer amistoso que All Boys jugará el próximo sábado desde las 10 ante Temperley en el estadio «Alfredo Beranger».

El esperancino nació el 2 de marzo de 1995 y su posición en la cancha es la de delantero. Surgido en la Inferiores de San Lorenzo de Esperanza, se sumó a las formativas de Unión de Santa Fe donde jugó en Inferiores de AFA y luego comenzó a trabajar con el plantel superior que conduce Leonardo Madelón. Jugó partidos en Reserva aunque no pudo debutar en Primera División.

A principios de 2016 Pontarelli buscó nuevos horizontes y se incorporó a Libertad de Sunchales para jugar el Torneo Federal A. De esta manera Joaquín Pontarelli defenderá los colores de un grande de la divisional.

 

0-696x522

Tambien le puede interesar

Dejar comentario