Inicio Actualidad B Metro: «Pancho» Vazzoler anotó para el empate de Platense

B Metro: «Pancho» Vazzoler anotó para el empate de Platense

por juanmanuel

Platense empató 1 a 1 contra Acassuso y lleva siete partidos sin ganar. El equipo dirigido interinamente por Jorge Brandoni, mejoró en cuanto a su actitud pero sigue sin poder llevarse los deseados tres puntos. El esperancino Francisco Vazzoler anotó el único tanto del «calamar» y es el goleador del equipo.

Linda tarde de sol en Maswitchz, tan linda como para volver a ver ganar a Platense. Pero nada es fácil en este club y menos en los últimos meses. Y menos aún para este plantel, que despidió el miércoles a Juan Carlos Kopriva, que dejó su cargo por los malos resultados.

Volvía Jorge Brandoni a dirigir la primera y fiel a su manera, hizo debutar a Sebastian Domínguez y puso como titular por primera vez a Nicolas Lugli, ambos surgidos de las inferiores y jugadores de la reserva campeona.

Del primer tiempo, no hubo mucho para rescatar. Platense intentó tener la pelota pero no generaba peligro. En el fondo se vio el regreso del capitán, Leonardo Talamonti, que hizo un gran partido. El central demostró que en este equipo es imprescindible, ordenó la defensa y le dio claridad a la salida.

El segundo tiempo comenzó con todo para el calamar, ya que a los dos minutos, Francisco Vazzoler puso el primer gol luego de un gran remate. Pero Platense, como le viene sucediendo, no aguanto el resultado y a los 16, Gonzalo Gonzalez marcó el empate.

Antes de la parda de Acassuso, Yamil Possi no cobró un claro penal sobre Patricio Rodriguez. El linea si lo habia dado,  pero el árbitro decidió seguir el juego.

Luego ambos se conformaron con el empate, si bien Platense lo pudo haber ganado en la ultima jugada, por un cabezazo de Talamonti, que Salva tapo increiblemente.

El calamar sigue complicando sus aspiraciones en el torneo y esta a la espera del nuevo cuerpo técnico. El equipo se encuentra mal en lo futbolístico pero sobre todo en lo psicológico. Casi todos los jugadores estan en un muy bajo nivel y el técnico nuevo tendrá que trabajar mucho para recuperar los meses perdidos.

Prensa CAP.

 

vazzoler

Tambien le puede interesar

Dejar comentario