Home NoticiasDeportes Azul Malatini se adjudicó el Nacional G3 de Tenis en Rafaela

Azul Malatini se adjudicó el Nacional G3 de Tenis en Rafaela

by jose

En un fin de semana donde los representantes del Lawn Tennis Club Esperancino hicieron frente a dos Campeonatos Nacionales de Tenis de distinto nivel, se destacaron tanto en el G2 como G3, a tal punto que Azul Malatini, en su mejor producción se adjudicó el G3 que tuvo lugar en Rafaela.

 

MALATINI Y TEMPLADO EN G3

Con sede central en Atlético Rafaela, pero utilizándose varias canchas de clubes rafaelinos, se disputó el 7º Campeonato Nacional G3 de la Liga de Tenis del Litoral Argentino, que se había suspendido por el mal tiempo. Dos fueron los exponentes del L.T.C.E. que participaron.

En Sub 14 Damas, Azul Malatini produjo el mejor rendimiento desde que está entrenando en el club, a tal punto de quedarse con el certamen, en notable desempeño. La pilarense que trabaja en el club esperancino comenzó superando a Emilia mondino, en extensa definición, 6-1, 5-7 y 10-2 en súper tie breack. Luego venció con claridad a Martina Paillet, 6-2 y 6-0. Por último logró la victoria sobre Claudina Aiassa, 6-4 y 6-2, para consagrarse Azul Malatini Campeona del G3.

Genaro Templado intervino en Sub 12, teniendo un muy buen debut, ganando el partido inicial muy extenso, en tres sets, 4-6, 6-2 y 6-1. Después perdería con quien arrancó como mejor clasificado, por un “mentiroso” 6-1 u 6-1, ya que el esperancino opuso resistencia exhibiendo un buen juego.

 

TRES EN EL G.2

Con tres tenistas estuvo bien representado el LTCE en el Nacional G2 que se disputó en Resistencia, el fin de semana.

En Sub 16, quien está jugando en el primer año de la división, Francisco Gay luego de sumar un triunfo en el inicio, arribó hasta los 4tos. de Finales, cediendo ante el correntino Joaquín Ledesma , 6-1 y 6-2.

No tuvo suerte quien arrancó como 4ª cabeza de serie, Joaquín Rossi, cayendo frente el mismo Ledesma, en 8vos. de Finales, en tres prolongados sets, 6-3, 2-6 y 6-4.

También tomó parte en un certamen de este nivel G2, Bernardo Gay, en Sub 12, logrando una victoria en el arranque, por 7-5 y 6-2. Pero luego fue superado en 4tos.de Finales por el humbolense Giuliano Furlotti, 6-1 y 6-1.

El certamen tuvo lugar en el Club Regatas Resistencia como sede central, utilizándose las canchas del Club CUNE como Subsede.

 

LTCE PREPARA G3

El del fin de semana en Rafaela fue el certamen  previo al que, como 8º de la temporada tendrá lugar en las instalaciones del L.T.C.E. Será el fin de semana del 22 y 23 de este mes de octubre, recibiéndose a una importante cantidad de tenistas de numerosos clubes de toda la región, en las distintas categorías, de Sub 12 a Sub 8, tanto a nivel femenino como masculino.

You may also like

Leave a Comment