Inicio NoticiasDeportesDeporte Motor Ayrton Reutemann en Río Cuarto

Ayrton Reutemann en Río Cuarto

por juanmanuel

La décima etapa anual de la Fórmula Renault Plus, a disputarse el fin de semana próximo en el  autódromo “Parque Ciudad de Río Cuarto”, pondrá en juego la Copa “Día de la  Madre”.

Es una jornada especial la del domingo próximo. En  ella se centra año a año el reconocimiento a las madres que a diario cumplen  con la importante misión de dar vida y velar por ella.

El humilde homenaje de la FRPlus será dar nombre al  recuerdo eterno que llevan los competidores: la Copa. La misma se denominará  “Día de la Madre” en reconocimiento también a las progenitoras que acompañan  desde niños a sus hijos en cada gesta deportiva.

En la prueba estará presente el joven piloto Ayrton Reutemann, de muy buena temporada, que suma 91 puntos en el campeonato y se ubica en la 13ª posición.

 

La actividad del fin de semana en el “Imperio del Sur”  tendrá inicio el día sábado con los  ensayos (10.00 a  10.25hs y 12.20 a  12.40hs) y la primera parte de la clasificación (15.20 a 15.50hs),  disputándose la segunda parte el día domingo (10.35 a 11.05hs) antes de  la Final. Esta última tendrá inicio a las 14hs con una extensión de 16 vueltas  (o un máximo de 35 minutos) al trazado de 3310 metros de  longitud.

Tambien le puede interesar