Inicio NoticiasDeportesDeporte Motor Ayrton Reutemann en Marcos Juárez

Ayrton Reutemann en Marcos Juárez

por juanmanuel

Este fin de semana  se desarrollará  la novena fecha del campeonato de la Fórmula Renault Plus en el autódromo “Juan Oria” de la ciudad de Marcos Juárez, en la provincia de Córdoba.

 

En la fecha correspondiente a la categoría de monopostos más importante del interior del país, estará presente el esperancino Ayrton Reutemann que en la anterior carrera disputada en Rosario finalizó en la sexta ubicación, desarrollando una gran tarea en su primera temporada en  la divisional.

 

El sábado tendrá inicio la novena fecha con la  disputa de dos ensayos (9.00   a 9.50hs y 12.00 a 12.40hs) y la primera clasificación (14.25 a 14.55hs), teniendo  continuidad ésta última el día domingo (10.20 a 10.50hs) previo a la Final, que tendrá  inicio a las 14hs y una extensión de 22 vueltas (o un máximo de 30 minutos) al  trazado de 2250 metros  de longitud. La competencia será televisada en vivo por Acelerando a través de  America Sport para todo el país.  El viernes por la tarde habrá ensayos libres no oficiales.

 

Ayrton Reutemann, a bordo de un auto de la escudería HRC Pro-Team que tiene su sede en Marcos Juarez, se ubica en la 15ª posición del campeonato con 75 puntos muy cerca de los diez mejores de la temporada 2012.

 

 

 

 

Tambien le puede interesar

Dejar comentario