Inicio NoticiasDeportesDeporte Motor Ayrton Reutemann debuta en la Fórmula Renault 2.0

Ayrton Reutemann debuta en la Fórmula Renault 2.0

por juanmanuel

El próximo fin de semana en el autódromo internacional de la ciudad de Termas de Río Hondo, ubicado en la provincia de Santiago del Estero, el Súper TC 2000 estará disputando la sexta fecha de la temporada y acompañarán a una de las categorías mas tecnológicas del mundo la Fiat Punto Abarth Competizione y la Fórmula Renault 2.0.

 

La actividad del fin de semana se iniciará el sábado y las tres categorías utilizarán el nuevo trazado de 4.804 metros, donde el próximo año competirá el Moto GP.

 

Marcando un fin de semana histórico para el automovilismo de nuestra ciudad, estará debutando en la Fórmula Renault 2.0, el joven esperancino Ayrton Reutemann quien con buenos resultados forma parte de la Fórmula Renault Plus.

 

Reutemann, junto al equipo Barovero Competición, realizó pruebas en Alta Gracia y el pasado lunes giró en Marcos Juárez, Córdoba, alrededor de cuarenta vueltas sobre el auto que estará conduciendo el fin de semana.

 

Con respecto al nuevo auto Reutemann expresó: «Estoy ansioso y algo nervioso por el debut porque estoy llegando a la antesala del automovilismo grande de nuestro país. Hay diferencias importantes con respecto al Fórmula Plus. El Renault 2.0 tiene más potencia y se hace difícil llevarlo en la pista pero las pruebas sirven para seguir familiarizándome con el auto. Espero cerrar un buen fin de semana y seguir aprendiendo dentro de una exigente y competitiva categoría», señalo.

 

La actividad en pista para la Fórmula Renault 2.0 comenzará el sábado a las 09:30 con el primer entrenamiento y por la tarde con las diferentes tandas clasificatorias y la primera carrera del fin de semana a 10 vueltas o 25 minutos.

 

El domingo a las doce del medio día la Fórmula Renault  2.0 largará su segunda competencia a 10 vueltas o 25 minutos de tiempo. El desempeño de Ayrton Reutemann podrá ser seguido por Carburando a través de Canal 13 y TyC Sports para todo el país y por su señal internacional a todo el continente americano.

Tambien le puede interesar