El Padre Axel Arguinchona participó del homenaje que los alumnos de la Escuela José Manuel Estrada realizaron para el día del padre. La original convocatoria tuvo mucho de participación y acción de los jóvenes en las aulas. Luego editaron un video que compartimos a modo de resumen del trabajo.
«Un buen padre es aquel que le deja el tesoro de la Fe a sus hijos, el tesoro de la Fe no es solamente llevarlo a bautizar, sino fundamentalmente acompañarlo en este camino de Fe, Esperanza y Caridad, queridos padres, que Dios los bendiga mucho, que Dios los ilumine y ejemplo de San José que todos sus pensamientos, palabras y obras estén guiadas al encuentro de Jesús» dijo Axel a modo de mensaje para los padres de los alumnos y para todos los padres que comparten esta expresión.
La actividad recopila mensajes, frases y expresiones de los alumnos a sus propios padres como un fuerte abrazo de saludo y agradecimiento por todo lo entregado en la educación y acompañamiento.