Inicio NoticiasLocales Avanzan nuevas obras en Sportivo del Norte

Avanzan nuevas obras en Sportivo del Norte

por jose

Martínez comentó que “hace una semana se iniciaron los trabajos en el playón y si bien el hormigonado se iba a realizar el sábado pasado la empresa no pudo concretarlo por la gran cantidad de trabajo por lo cual quedó para el sábado que viene”.

 

El dirigente afirmó que “el trabajo es muy duro, todo nos cuesta, todo se hace a pulmón y con sacrificio”, aunque destacó que “en esta obra del playón tenemos la ayuda del empresario Edgardo Gonella quien se hace cargo del 50 por ciento de lo que vale su construcción, que es de 50 mil pesos”. “Esto es muy importante para nosotros y por eso estamos muy agradecidos”, sentenció en declaraciones realizadas a la CSC Radio.

 

Señaló que “el resto se paga con el trabajo cotidiano, con los beneficios y la ayuda de la gente que participa de las cenas  mensuales que se realizan”. En ese sentido, consideró que “la gente nos ayuda porque luego ve su dinero plasmado en obras en el club”.

 

“Hoy tenemos unos 270 chicos en el club, y con ellos también aunamos esfuerzos para seguir manteniéndolos en la institución  y brindarle lo mejor que podemos.Cuesta muchísimo pero el trabajo es incesante y hay un grupo importante de gente que trabaja y colabora”, concluyó.

 

Redacción: Ayelen Waigandt – CSC Radio

Tambien le puede interesar

Dejar comentario