Desde la semana pasada trabajan en el “levantamiento” del piso del Estadio “Juan Carlos Spiés”, para luego poner en marcha la tan ansiada colocación del nuevo tecno piso deportivo en el “Nido”.
Los trabajos se iniciaron tal cual estaba previsto, teniendo en cuenta un pequeño receso en las competencias, con el fin de poseer un piso impecable para el desarrollo de la actividad, como todas las categorías lo precisan.
Con un gran esfuerzo de la institución, vía beneficios, aportes extraordinarios, y la adquisición de metros cuadrados del piso, se puede llegar a dar este paso trascendental.
El referente de la empresa Tecno Piso Deportivo Alto Paraná, Guillermo Mazenbacher estuvo recorriendo las instalaciones, junto al Presidente del Club, Javier Giletta, para coordinar los pasos a dar en los trabajos. En principio se estaría finalizando la colocación a fines de julio o principios de agosto, tiempo en el cual se podría utilizar nuevamente el “Nido”.
La empresa afirmó que “fabricamos pisos deportivos de alta calidad avalada internacionalmente, prueba de ello es la disputa de competencias continentales y mundiales sobre nuestros pisos. El Tecno Piso Deportivo es un producto marca registrada y 100% industria Argentina, creado para el alto rendimiento deportivo y el cuidado de la salud.”
La dirigencia de la institución tiene la idea de que “gran parte del piso que está colocado en la actualidad se lo trasladará al SUM, para poder hacer un nuevo piso en ese sector del club, que recibe a numerosas actividades que se desarrollan con gran convocatoria tanto de varones como mujeres, de diferentes edades.