Inicio Destacadas Avanzan los trabajos de mejoras en Juventud

Avanzan los trabajos de mejoras en Juventud

por jose

Tras el derrumbe de un tapial por una fuerte tormenta sucedido el año pasado, los trabajos no cesaron y fueron incorporadas mejoras a gran parte de las instalaciones.

 

Asociación Deportiva Juventud continúa a paso firme desarrollando su trabajo por de incorporación de nuevas obras a su campo de deportes. Tras la tormenta del año pasado logró construir un nuevo tapial sobre calle Colón incluyendo una nueva bajada de instalación eléctrica y portones.

 

También trabajaron en las torres de iluminación y por estos días lo vienen haciendo en el cerco perimetral de la cancha de fútbol y en el cerramiento sobre calle Saavedra.

 

También están a punto de finalizar las obras de un nuevo ingreso en la esquina de Saavedra y Colón, lugar que quedará finalmente embellecido cuando finalicen los trabajos del Plan de Accesibilidad que tiene pendiente la municipalidad en ese lugar.

 

La fuerza de voluntad y unión de la comisión directiva y sus asociados y colaboradores dan muestra de los resultados con obras que benefician a todos.

 

Tambien le puede interesar